Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

(L)

Quizás no sea la tipica chica a la que quieren todos,a la que se pelean por ella.Y tenga algunas pequeñas manías.No me gusta la gente falsa e interesada.Puede que sea un poco timida,vergonzosa.Cuando todo se nubla y parece que mi vida se va derrumbando por momentos,me encanta tumbarme en la cama.Encender el móvil y poner una cancion tranquila.Pausada.A veces la musica controla mis estados de ánimo.Y si,vale,soy un poco bipolar.Puedo estar triste y los 5 minutos,alegre.Soy un poco desconfiada,pero todo es cuestión de tiempo.No soy de esas que se pegan todo el día contando a los tíos que se han liado.
Mis verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de la mano.Me encanta dibujar,me tranquiliza.
Adoro las gominolas y los lacasitos. 
Y bueno,aunque esto se puedan llamar manías. A mi me encantan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario