Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

tequiero;

Hazme rabiar hasta que no pueda evitar besarte.Mándame mensajes al móvil,hasta cuando sea demasiado tarde,no me importa.Dime lo guapa que estoy cada dia,aunque te lo niegue.Llámame,aunque sea para escuchar mi voz.Y cuando te niegue un beso,házme cosquillas y susúrrame que me quieres.Cuando te diga adiós porque me tenga que ir,cógeme la mano,atráeme hacia ti y dame un beso.Cuando te diga que no soy perfecta niégamelo,dime que para ti lo soy.Escríbeme mensajes,aunque pongan un simple tequiero.Si algún dia estoy mal y te lo niegue,contéstame: No,no lo estás.
Abrázame y no me dejes irme.Y cuando llevemos dias sin vernos mándame mensajes,no,no digo cada dia,pero unos poquitos.Cuando me veas girada cógeme de la cintura,y dame pequeños besos en el cuello.Dime: tequiero,pequeña.Sabes que me encanta.Si las cosas andan mal,róbame un beso y dime todo lo que me quieres.Es todo lo que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario