Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

¡ Tú no eres racista, tío eres imbécil !

¿Te has parao a hablar alguna vez contigo mismo?
La vida puede ser de otro color si se habla de racismo,
no vengo a dar un discurso de derechos humanos,
ni vengo a contaros una de romanos!
Es la lucidez frente a la estupidez que existe,
yo me pregunto dónde empieza y dónde acaba el chiste!
Buen desplante al vendedor ambulante que es otro currante
con familia y un futuro por delante!



-Respira del todo esta brisa,
ponte en la piel del otro a ver cuánto dura tu sonrisa,
mostrar respeto al desigual por sexo, ideología o cultura,
para que afecto y sensibilidad rodeen la estructura!
Porque con intolerancia muestras déficit en cerebro y corazón,
hoy comparto mi voz y mi amor contra la sinrazón y el dolor,
y la falta de inteligencia y comunicación!


-Realidad difusa haciendo menesteres,
¿viste quien soy yo? Dime tú quién eres
cobrando en papeles denegando los placeres
de hombres y mujeres, héroes de tal desafío,
de luchar por su amor propio
para que sus hijos no crezcan vacíos!
Nueva generación con principios,
dando una buena educación sin prejuicios!


-Por un lado me apena que sea necesario esto,
por otro me alegra oír a mis compañeros!
No se me ocurre un mensaje más tonto,
ni mas lógico, ni más obvio, ni más serio!
El problema viene cuando no ven el problema,
y el problema se queda cuando lo niegan!
Supongo que no hacía falta ni decirlo,
les queda claro ¿no? El rap esta contra el racismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario