Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

(:

Bueno,hace bastante conocí a un chico por internet. Él me contaba sus problemas con su novia y amigos,y yo los míos.Teníamos muchisima confianza. Hasta que un día me dijo que tenia que decirme algo.Habia cortado con su novia.
- ¿Porque? - le pregunté sorprendida.
+ Porque esque me he dado cuenta de que no la quiero como antes..
No supe qué contestar.
+ Ahora me gusta una persona.Bueno,ahora y antes también.
- ¿Y quién es ahora?
+ Ahora no,quien es antes,ahora y siempre. Y esa eres tú.
- Imposible..sólo hemos hablado,no nos conocemos..
+ Lo sé.Pero hazme caso cuando te digo que sólo quiero llegar a casa para hablar contigo.Miro el móvil cada dos por tres para ver si me mandas algún mensaje.Escribo tu nombre en todos sitios.Pensé que no me podía gustar una persona a la que sólo veo en fotos,pero no,me equivoqué.Pensé que se me pasaria,pero no.Aunque no nos podamos ver como las demás parejas..En este momento daría lo que fuera por estar contigo,pero te juro que iré a verte algún dia,lo prometo.
+Te quiero,Sandra.
- Te quiero,Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario