Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bueno,pues ya estoy aqui,que hace mucho que no escribo.Hoy me he puesto a pensar de que Kurt Cobain,cantante de Nirvana,se suicidó a los 27 años por culpa de alcohol,drogas,problemas y más problemas.
En mi opinión no hay nada ( en negrita ) imposible,y todo se puede lograr con un poco de paciencia,y no rendirse nunca.Que si ,que a veces sale algo mal,suele pasar,no hay porqué preocuparse,pero no hay mayor  apoyo que los amigos y familia.Y no hay mayor palabra mágica que un simple: perdón.
Antes de acabar con su vida en cuestión de segundos,podria haber pensado en las personas de su alrededor.Según decia el,cuando salía a dar algún concierto no sentía la misma sensación al ver a los fans. Es una situacion muy extrema,¿no creeis?
Que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras no te hundas,aprende a bailar bajo la lluvia.

3 comentarios:

  1. Yo creo que es cuestión de proponerselo , una perdida muy grande la de Kurt . Me encanto la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima me ha gustado mucho tu blog por lo tanto te sigo desde ya !!!
    te espero en el mio
    sigue asi ;)
    besitooooss
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar