Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Como sobre una nube..

- Vamos,pequeña,te acompaño a casa.
+ No hace falta,enserio.No tienes porqué molestarte.
- No es molestia,es lo que más deseo en este momento.Estar contigo.
No tuve otra opción que sonreir y sonrojarme.Me cogió de la mano,me miró y me sonrió. Se estaba muriendo de vergüenza,pero era adorable,he de reconocerlo.Aquellos ojos verdes te transportaban a otro mundo.Como sobre una nube.
- Bueno,ya estamos. - Se acabó mi sueño,mi nube.
+ Si.. Mañana..
- Mañana nos vemos?
Sonreí. -Por supuesto.
Fue a besarme en la mejilla derecha,y casualmente fui yo a besarle su mejilla izquierda.
-Vaya.. - se rió.
+ Bueno,mañana hablamos :)
- Lo estaré esperando- dijo.
Abrí la puerta y entré. El empezó a caminar.Lo segui con la mirada hasta el punto en el que ya no podía verle. Espera,espera. Lo seguí con la mirada? Qué estoy haciendo..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario