Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Ella,mi mejor amiga.

Bueno,como ya hace bastante tiempo que no escribo pues eso,ya tengo un nuevo artículo. (Aunque no me siga nadie ni nada de eso,pero no se pierde la esperanza).
Hoy,pues queria hablaros de una persona magnífica.Perfecta.
Si encontrais a una persona mejor,decírmelo,porque os juro que es dificil,y mucho.
Y sinceramente,muchas gracias a ella por todo lo que ha echo por mi,por estar ahi en las buenas y en las malas.Y por estar ahí,basicamente. Ha experimentado mis rayadas,estupideces,lloros,confesiones.. pero por eso la quiero,y por mucho más. Porque es la mejor persona del mundo.¿Qué digo? Del universo.
Porque me escucha,pf
Os juro que podria pegarme asi todo el día.. pero basicamente que esque no sé que haria sin ella.Y os preguntaréis: ¿Por qué? ¿Por qué lo dices en el blog?
Vale,bien. Porque quiero que lo sepa todo el mundo (o al menos quien lo lea) que es la mejor.Porque es mi maptlv.Mejor amiga para toda la vida.
Y bueno,puede que sea una romántica,una enamorada y una persona que se raya con facilidad (sabe ella que si) :$ Pero aun asi,quiero estar con ella en cada ataque de amor,de romanticismo y de rayadas.Porque os aseguro,y a ti también maptlv,que no hay persona mejor que ella.No existe.Y como diria ella: que la conozco,coño,la conozco! (voz de la chica believer)
Por eso,muchisimas gracias Alba. 
Que eres la mejor,vida.
Y que no quiero perderte nunca,sabes?
Tequieromuchisimo,maña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario