Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Cause i love you.

Mira,llevo tiempo queriendo decirte algo.. y no sé como.. Sé que no nos conocemos mucho,pero desde que te ví entrar a mi clase me dió la sensación de conocerte de siempre.De querer saber más de ti.Al parecer te llamas Ainhoa.
Un dia me mirastes,te miré.Ibas a venir hacia donde estaba yo,pero una amiga tuya te llamó.(Vaya oportuna..)
Puede que esta nota no la llegues a leer nunca,o cuando la encuentres en tu mochila la tires,pero merece la pena,hazme caso.No veía el dia de decirte que me gustas.Que quiero estar contigo.Que haría todo lo que estuviese en mi mano.Por besarte.Por cogerte de la mano.También puede que tengas novio,que será lo mas seguro.. (Menudo idiota soy,no sé por qué se me ha ocurrido escribirte esto.O la verdad,no sé como se me ha ocurrido mandarte esto.) Bueno,en otras palabras.. Te quiero,Ainhoa.
- ¿Que es eso que tienes en la mochila,Adrián?
+ ( Que no mire,porfavor.. ) Una cosa,Ainhoa. - Ella metió las manos rápido en mi mochila y se apresuró a abrir mi nota.Intenté arrebatarsela de las manos,pero no fue muy útil.La leyó rápido y cuando terminó, sonrió y me besó.
- Te quiero,Adrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario