Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Estábamos ahí los dos,apoyados en una pared,sin nada que decir.Yo pensando que estaba haciendo el ridículo,y él pensando,en mi opinión,lo mismo.Al parecer decidió que tenía que romper un poco el hielo.No estaba del todo mal la idea,todo hay que decirlo.
- Bueno,¿cómo te llamas?
+ Celia,y tú?
- Jorge. Encantado- Sonrió.
+ Igualmente.
- Qué te parece si nos damos una pequeña vuelta?
+ Vale. - Le sonreí.
Empezamos a andar,sin rumbo alguno.Nada que hacer,nada que hablar,nada donde ir.Lo mejor era improvisar.
Charlamos bastante rato. Hobbies,deporte,clases,etc. Al rato nos paramos.Dejamos de caminar.Estaba enfrente mio. No sabía dónde mirar.Se me acercó y empezó a besarme. Me aparté,no me lo esperaba..
+ Lo siento. -dije.
- No pasa nada :)
Me volvió a besar,y esta vez conseguí no retirarme. Noté como puso sus manos en mi cintura.
Me sonrió.Le sonreí.Pero marcaron las 9 y media en mi reloj. Era la hora de irme.
+ Me tengo que ir..
- Bueno,te acompaño. - Sonrió.
+ Será mejor que no..
- Insisto,te acompaño.
Comenzamos a andar,quedaba poco para llegar. Le dije:
+ Asi ya está,no hace falta que me acompañes más,te ahorras camino. :)
- Bueno.. pues ya nos veremos. Encantado,Celia.
+ Lo mismo digo,Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario