Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

es todo: tú,tú,necesito,quiero..

Ya estoy harta de que no dejes de usarme como un juguete. Nose si sabrás que una novia no es un peluche al que un dia lo quieres y al otro lo tiras y lo rompes.O al menos,yo no.También sabes que me tienes aqui para contarme cualquier problema y desahogarte,pero eso no quiere decir que lo pagues conmigo.Y te lo puedo decir mas alto,pero no más claro.
Que todos tenemos errores,y en la vida no hacen más que aparecerse problemas,si eso les pasa a todos.Pero la gente de alrededor no está para que los pagues con ellos,al revés. Para ayudarte en cualquier cosa.
Muchas veces me he quedado hablando contigo arriesgándome a que me castigaran.¿Por qué? Porque no soy de esas personas a las que les dices que estas rayad@ y pasan,al revés. Soy capaz de estar pensando todo el día en cómo solucionar,aunque sea,un pedazo de la vida de alguien.¿Y para quien esté triste? No pasa nada,en mí siempre encontrará una sonrisa y un hombro en el que llorar y desahogarse.Pero eso no significa ser un juguete,¿sabes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario