Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

tqqqquiero,tia

Tia,sé que todo esto es muy duro.Pero hazme caso,me tienes aqui para contarme cualquier cosa.Sé que no llevamos un año juntas o más,como algunas.Pero te juro que eres la mejor persona que he conocido jamás.Me encantan todos esos mensajes tuyos,y cuando me cuentas lo que has hecho en el instituto.
Sé lo que es estar enamorada de una persona,hazme caso.Lo estuve y muy demasiado,y en ese momento no tenía ninguna persona que estuviese a mi lado para contarle que me habia mirado,que ese dia no lo habia visto,que otro dia lo habia visto de lejos..y estoy encantada de que me cuentes eso,porque eres mi mejor amiga.Y las amigas,y sobretodo mejores amigas,estan ahi para todo.Para lo bueno,malo,peor o mejor,lentejas o no lentejas (ella me entiende). Y eso,que me voy del tema :$ que me tienes aqui para todo,y no me importa repetirtelo las veces que haga falta,mejor amiga.Que sé que no estamos las dos al lado,ni en el mismo instituto,ni siquiera en la misma comunidad autónoma,pero esque eso no importa.Cada verano iré alli a verte,lo prometo :)
Muchas gracias por todo,y no me faltes NUNCA. :)
Tequieromuchisisisisisisisisissisisisismo,bola 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario