Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Odio verte tumbado en la cama,que no tengas fuerzas para levantarte,aunque lo intentes.
Odio verte así y que no pueda hacer nada.
Pero en cambio me encanta que cuando llego me abraces y me beses tanto en las mejillas que no pueda soltarme.
Me encanta cuando llego a tu cuarto y te emocionas al verme.
Me encanta cuando bromeas diciendo que no te acuerdas de mi y se te escapa la risa.
Me encanta cuando llega la abuela y te pones cariñoso con ella,diciendole que te dé un beso,y te ries.
Me encanta cuando estoy contigo y te ries,así sin más.
Me encanta que cuentes cuántas novias tenías,y tu recorrido de la mili,aunque lo haya oído diez mil veces no me cansa.
Te quiero mucho,abuelo.

4 comentarios:

  1. solo por eltitulo de tu blog no me e podido resistir a entrar! y me a encantado lo que e visto!
    espero poder verte pronto por mi undo
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisisisimas gracias!
    ahora paso y te sigo,vale? (:
    Me sigues?
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! me encanta tu bloggg *_* te sigo vale?
    Bueno yo tambien tengo un blog y me gustaria que te pasaras y me siguieras :) http://aprendeaquerer.blogspot.com/ Dejame un comentario si te gustaa :) Sigue así, un besazo (LL)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :)
    vaale,yo también te sigo(L)
    Muchas gracias otra vez(:

    ResponderEliminar