Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011


Sorprendentemente no quiero que esto se acabe nunca.Que roce la línea de meta y desaparezca.Que se esfume completamente.Plaf.
No me había imaginado yendo de la mano con él,llegandome mensajes a las 12 de la noche diciendo que me quiere,y que me echa de menos.Hablando horas y horas.Parece mentira que las cosas puedan darse la vuelta tan rápidamente y sin darnos cuenta.No hay nada que más desee que estar con él.Pero a la vez tengo miedo,lo admito.Quizás sea a perderle.No tengo ni idea..Aunque con él cerca da lo mismo lo que me haya pasado en todo el día,sólo me importa hablar con él,aunque sean 5 minutos.Luego me abrace y directamente asome una sonrisa de mis labios.Una sensación muy extraña,la de estar contenta a todas horas.Caminando a los sitios pensando que vuelas.Mirando el móvil para ver si tienes algún mensaje suyo.Estar con él y que se me olvide todo lo que hay alrededor.

2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada!! Y el blog es.. buff Genial!! Te sigo!! ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    Te espero.
    NO ME FALLES!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas graciaas:) Vaale,ahra te sigo!

    ResponderEliminar