Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011


Nunca imaginé que le echaría tanto de menos.Que me tendría que acostumbrar a no verle,a no abrazarle.Me tenía que acostumbrar a no tenerle conmigo.Tiene pinta de que va a ser complicado. No sé como explicarlo.Es increíble hasta dónde puedes llegar a querer a una persona.Aunque sólo la conozcas de hace unos meses,o incluso unas semanas.Es increíble lo que te puede cambiar la vida en tan solo meses,semanas,días,horas o incluso minutos.Puedes estar abrazando a una persona y dentro de un tiempo,cambie la compañía.No quiero que eso pase.Y, ¿sabeis? Voy a estar abrazándole siempre.Hasta cuando no tenga de compañía en ese abrazo.Hasta mi último suspiro.No quiero acostumbrarme a no verle.Sé que va a estar siempre aquí,conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario