Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Y hubo un profundo silencio. No sé muy bien por qué,ni quién le dejó entrar,pero había que hacer algo.
- Bueno... ¿y ya tienes novia?
¿Por qué había preguntado eso? Soy tonta.Seguro que tiene, o no me lo querrá decir.Tierra, trágame.
+No,la verdad. Estoy esperando a ver si me lo dice esa chica, pero parece que no le gusto...
-Seguro que le gustas.
+¿Y por qué no me lo dices ya?
-¿Qué?
+Llevas gustándome desde hace 4 meses, no puedo aguantar más. Cada vez que quiero hablarte no me salen las palabras, no sé por dónde empezar. No me canso de mirarte. Quiero compartir una fecha contigo. Quiero pasar montones de momentos junto a ti. Igual no te gusto, sino no pasa nada...
Y antes de que siguiese hablando dije:
-Me encantas.Adoro esa forma en que me miras,como si quisieras hablarme. Hace que me sonroje.
Después de otro largo silencio coincidimos:
-Te quiero.
+Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario