Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

Admito que a veces soy un poco impaciente, tímida o,incluso,borde.También admito que tengo varios defectos, o "virtudes" que, a la larga,se acaban convirtiendo en defectos.Soy optimista, pero realista. Si alguien necesita un hombro en el que llorar,allí estaré yo,por supuesto,pero,depende del momento,para dar consejos no sirvo. No puedo decir que la opinión de la gente no me afecte, porque, ¿a quién no le afecta,aunque sea un poco?
Me encanta tumbarme en mi cama, con la cabeza mirando al techo y escuchar música bajita, solo para mi. Cuando me siento mal suelo acudir a este blog, es una pequeña parte de mi que me sirve para desahogarme. Soy perezosa, pero no en exceso. Me agobio cuando no me queda tiempo para hacer lo que tenía pensado hacer. No hay día que no me veas sonreir, y si eso pasa, es que me ocurre algo. Ahora, lo típico en estos casos: no me gusta la gente falsa. (¿A quién si?). No me considero ni consentida, ni pija, ni nada por el estilo. Me encanta ver vídeos e información de "looks" que pueda hacerme, ya que me gusta cambiar, aunque sea un fin de semana. Soy todo lo contrario de lo que me gustaría ser: mis ojos, mi pelo,.. Pero, en cambio, no me veo mal. No soy de esas que están obsesionadas con el peso,la estatura, y demás. Me gusta comer ensalada y cosas sanas,pero sólo se vive una vez. Y sobre la estatura.. no llegaré a metro setenta, por lo que no sirvo para el baloncesto,pero me gusta practicarlo. En la sección de deportes, no practico ninguno, el tiempo me limita mucho.
Cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y empiezo a "jugar" con las manos. No me gusta ser el centro de atención de todas las miradas cuando me caigo o cualquier cosa de esas (qué corte..). Me cuesta expresar lo que siento por lo que pueda decir la otra persona,o por miedo a hacer el ridículo, pero no digo que no los muestre. Me encanta hacer el tonto,pero eso sí, hay límites.
En fin... esa soy yo. Me dejaré algo, pero serán cosas sin importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario