Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Era un 2 de marzo, o quizás un 3... No recuerdo muy bien. Estaba en el autobús, mirando por la ventana la cantidad de gente que pasaba, todos con un destino diferente, pensamientos diferentes... Entonces se sentó alguien en el asiento de al lado.
-Hola, no está ocupado, ¿no?
+Buenas, no, tranquilo.- dije sin mirarle a los ojos.
Entonces me entró curiosidad de ver quien era. Miré de reojo y conseguí ver unos preciosos ojos azules. ¿De qué me sonaba? ¿Quién era?
-¿Carla?
+¿¡Fernando!?
-¡Cuanto tiempo! ¿Que tal te va todo?
+Bastante bien, aquí esperando jaja..
La verdad es que no me acuerdo mucho de lo que dijimos después o de qué hora era. Había coincidido en el autobús con el chico que me gusta desde verano. Madre mía. Le tendría que haber pedido el número de teléfono. Igual lo tengo... Me pongo a mirar mis contactos. F... no sale. Vaya mierda. O con otro nombre..  ¿Feeeer? No..
Miro por la ventana y .. eh! ¡mi parada! ¡Se ha pasado! Le doy rapidamente al botón y el autobús pega un frenazo. En ese momento una mujer se cae encima de un anciano.
-Lo siento. -dice.
Igual he unido dos vidas. Por un simple descuido.. -pienso.- Bueno, va, déjate de tonterias, Carla.

4 comentarios:

  1. Beautiful pics!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  2. I like your blog! I support you and follow you now (on google friend connect). Hope you follow back :)

    greetings
    http://www.styleundsein.de

    ResponderEliminar
  3. Hola, concisas y precisas letras van desnudando plácidamente el talento germinal de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos interminables..

    ResponderEliminar
  4. me gusta muxo tu blog ! ^^
    t dejo el mio para qt pases !
    http://andrewjones89.blogspot.com/
    kissss

    ResponderEliminar