Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

-Vaya mierda de viento,me está despeinando todo el rato. -murmuro.
Me vuelvo hacia atrás,para evitar que me despeine más y de repente,una persona se choca conmigo.
+ Ay,¡perdona! ¡Lo siento mucho! Estaba..
-Sé que no hay espacio aquí,pero podrías tener cuidado,¿no? -me retiro el pelo de la cara y lo veo poner cara triste.
+Vaya borde.Te he dicho que lo siento...-dice.
-Perdona,perdóname,enserio... Estoy harta ya de este puto frio, me pone nerviosa...
+No pasa nada.
Le sonreí.
+Sabes, me alegro de haberme chocado contigo.
-¿Qué?
+No quería chocarme contigo, bueno...
Me río.
-Va,empieza otra vez, te será más facil.
+Eso espero.. digo que no estaba deseando chocarme contigo,sino que me alegro de haberlo hecho.Pareces una chica maja y encantadora.
-Muchas gracias,enserio.Lo mismo digo.
+¿Tienes tuenti, facebook, móvil...?
-Claro.
-----------------------------------
Hablamos días,meses...
-Te quería decir algo...¿Te acuerdas de cuando nos conocimos?
+¡Cómo no me iba a acordar! Fue estupendo. -me reí.
-Sí,fue el mejor día de mi vida. ¿Te imaginas chocarte con la persona que te gusta y tiempo después ser su mejor amiga? Es increíble. Esa sensación de mariposas en el estómago al hablar con ella. Ganas de abrazarle. Me encanta esa sensación. Si la ves, sonríes. Y estás deseando quedar con ella. ¿No te pasa a ti eso?
Me quedé sin palabras. No sabía qué decir. Sí,era increíble. Ya que me pasaba también a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario