Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

No pretendo que vuelvas. No quiero perdonarte, ni que me perdones. No quiero pedirte perdón, ni que me pidas perdón. No quiero echarte nada en cara.¿Me escuchas? Sé que lo has pasado mal. No creo que te sorprenda que yo también. Pero no estamos aqui para hablar de esto. Vamos a olvidarnos del pasado, de todo lo vivido.Momentos buenos o momentos malos, da lo mismo. Todo olvidado. Lo único que quiero es pasar página, pero que estés a mi lado cuando lo haga.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la entrada, me recuerda un montón a mi historia..
    te sigo, pasate:)
    http://comosifueraselcentro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada n.n . Me encata tu blog :3♥ . Un besito linddddddddi .

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada *-* . Me encanta tu blogggggg♥ , un beso lindi (:

    ResponderEliminar
  4. mola mazo el blog.
    http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias a tdoss:) os seguiré encantada:) <3

    ResponderEliminar
  6. Precioso, te sigo ahora mismo <33
    Sigue así, esto es un tesoro que tienes que saber guardar y abrirlo el día que más lo necesites.
    Un besito! ♥
    Te pasas?
    tusonrisaesmia.blogspot.com

    ResponderEliminar