Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

Puede que me lo tome todo a broma, que la mayoría de las veces no hable enserio. Que a veces soy un poco picajosa y borde (nunca sin motivo). Que siempre esté con una sonrisa en los labios, que sea un poco risueña, que con mirarme a los ojos ya saben lo que quiero decir, que voy a estar siempre ayudando a quien esté mal. Pero eso no significa que sea tonta.
Tambien tengo corazón, por si se te había olvidado.
PD: Después de todo lo que he pasado,no esperes que esté mal por un gilipollas, con cariño:)

6 comentarios:

  1. Es increible lo mucho que me siento identificada con lo que has escrito, a mi me pasa lo mismo, siempre estoy alegre ocultando mis problemas.. y cuando se trata de un chico paso de rallarme! te sigo encantada pasate por el mio y si te gusta haz lo mismo!! :) http://www.evafdez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que eso de estar alegre con los problemas, hay límites.. yo,por ejemplo,puedo explotar llegado a un punto jajaja,pero procuro no hacerlo.
    Me alegro mucho de que te sientas identificada,me parecía que era yo sola jajaja:S
    Ahora me paso y te sigo encantada:) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno cuando yo llego a mi limite ya no hay quien me pare.. empiezo a soltar todo lo que pienso hasta que me dicen chica, relajate no? jajaja un beso!! :D

      Eliminar
    2. Jajajaja me parece bien,la verdad. Tarde o temprano se acaba soltando,y para guardar todo.. :) Un beso:)<3

      Eliminar
  3. Esta perfecto, esa es la actitud. Que lindo blog, te sigo voy a venir mas seguido.
    Te espero en mi blog: somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar