Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

Bueno,te preguntarás por qué te estoy escribiendo esto. Yo tambien lo hago. Son las 2:13 de la noche y no consigo conciliar el sueño. Me es imposible. He estado pensando. Todo lo que fuimos, todo se ha desvanecido por completo. ¿Te acuerdas ese dia en la playa? Juré que te odiaba, mirando a todas partes con tal de que,por orgullo,no consiguieras verme soltar ni una puta lágrima. Te brillaban los ojos, de pronto mirastes al suelo y te fuistes caminando. Me dieron ganas de cogerte la mano y decirte todo lo que no te habia dicho en todos estos meses, pero no fui capaz.
En este tiempo, no voy a mentir, han pasado bastantes personas por mi vida ya,pero todas se han ido. ¿Por qué ninguna de ellas era como tu?
Todos los dias he pensado como fui capaz de abandonarte asi, creo que tenía miedo.
Otros recuerdos son los mejores. Los tengo guardados con la bola de papel que hice con nuestra foto, con esos regalos que nunca llegué a darte.
No quiero llegar a darte pena, ya que ese no es mi objetivo ni mucho menos. Quiero empezar de cero. Olvidando todo lo que nos pudo suceder.
Solo quería buscar la razón por la cual abandoné a la persona que más me ha llegado a importar en esta puta vida. Te prometo que cuando lo haga volveré a decirte cuanto te quiero, y te demostraré que jamas podré querer a nadie que no seas tu.
Gracias, una vez mas, por dejarme formar parte de tu vida.


Posdata: te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario