Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012


No tengo ni la menor idea de qué me pasa, he estado pensando, revolviendo en el pasado supongo,pero no tan pasado. Digamos.. en un 'casi ayer'. 
Supongo que me preocupo mucho. No puedo acostarme sin que todo / s, esté/n bien. Quiero animar a todo el mundo, que sientan que tienen un hombro para llorar,a cualquier hora, cualquier dia. Pero a veces me pasa que no cumplo mucho eso, sino que igual la que necesita ánimo soy yo. ¿Y cuando pasa eso que? ¿Me doy dos palmadas en la espalda y continúo? Al final,como todo, vienen las consecuencias, que exploto. Y se repite lo de antes; ¿y ahora qué?
En esos momentos es cuando se necesita a gente al lado tuyo, aunque cuenten cualquier chorrada,pero te ries, te animas, y ya no te sientes tan sola, tan vacía, no se muy bien como explicarlo. Ya no te sientes así.  Supongo que de ser buena, paso a ser tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario