Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

-Quiero despertarme con un: buenos días,pequeña. ¿Cómo has dormido hoy? Quiero acostarme con un: que descanses enana, te echaré de menos.
-Llegar a casa y encontrarme un: Te he echado de menos.
-Un "te quiero" sin venir al caso,un "eres lo más grande,enana".
-Un abrazo cuando todo se hunda, y una sonrisa cuando ya esté hundido.
-Una llamada de: Sabes, eres lo mejor que me ha pasado.
-Cuando se me escape una lágrima,me abrace como nunca.
-Que ponga indirectas en el estado, refiriéndose a mí, su pequeña.
-Pero todo esto con una condición, que esas sonrisas,abrazos y demás solo me los saque a mi, a nadie más, a mi.
-Una fecha en común,un número inolvidable.
-Un "te quiero" al final de cada frase.
-Una mirada llena de ilusión.
-Un no aguanto más, seguido de un beso.
-Sólo uno, él.


2 comentarios:

  1. Hermoso, desear sueños tan lindos que se haran realidad... Años sin estar por aquí, me alegra volver... Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Heysss pues nada buscando estupidesces y me encontre con tu blog jejejejeje :D En realidad fue Ángel el me dijo que buscando "Vamos a robarle el tiempo al tiempo" te encuentras con tu blog jajajjaj
    ya me diras cuando vienes a Cetina :)
    Besitos; Elenilla :)

    ResponderEliminar