Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

1. Soy la chica más indecisa del planeta.
2. La silla de mi cuarto es como mi segundo armario, como dato.
3. Vivo enamorada de "Little things", "Finally found you", y más.
4. Soy tímida,pero cuando cojo confianza no me callo ni debajo del agua.
5. Me encanta hacer fotos,por mi me llevaría mi cámara a todos sitios.
6. No soy ni igual a los demás, ni diferente de ellos. Simplemente soy yo.
7. Odio mi perfil.
8. No puedo decir que he perdido a alguien por el orgullo, más bien es al revés. O por las dos partes.
9. Si alguien de mi alrededor está mal,prefiero sacarle 1000 sonrisas que sacar la mía propia.
10. Doy demasiado.
11. Si me molesta algo me callo. Se nota.
12. 'Pequeña' no, que me enamoro.
13. Tengo paciencia,pero hasta un punto.
14. Me agobio fácilmente.
15. Odio los 'xd', 'xD' y derivados.
16. No me gusta hablar sólo de mi y mis problemas. Me siento incómoda haciéndolo.
17. Odio los anillos. Los odio.
18. Soy muy cuidadosa, guardo cosas de hace mil años con el mismo aspecto,sin romperse una sola vez.
19. Odio dejar las cosas a medias, o se hace o no se hace.
20. No por estar siempre sonriendo significa que mi vida es lo mejor. No.
21. Tengo mis días.
22. Con este pequeño mundo me desahogo.
23. No habrá canción igual ni mejor a 'Walking away' (Alex Ubago)
24. No tengo un estilo propio,me gusta Alex Ubago,  Rihanna, Nicky Minaj, Wiz Khalifa,1D, Train, Swedish House Mafia, Jason Derulo, Bruno Mars, Coldplay...
25. De vez en cuando,me gustaría saltarme un poco la rutina.
26. Me gustaría viajar a todos los lugares del mundo,hasta los más escondidos.
27. Por mucho que digan, Zaragoza es muy bonita.
28. Mis caras de asco dicen más que las palabras. Es inevitable.
29. No soy de esas personas que se molestan por poner su nombre con h o sin h. A mi,sencillamente,me da igual.
30. No me gustan los "adiós.", prefiero un "hasta luego".
31. Por acabar las frases con un punto no eres más y menos. Espera, sí, eres más subnormal.
32. He aprendido con el tiempo,como todos.
33. No me gustan los piercings, ni tatuajes ni nada de eso.
34. No me considero ni fea ni guapa.
35. No me gusta la navidad,y menos ahora.
36. No me gusta ser el centro de atención.
37. Se me sonrojan las mejillas enseguida.
38. Me encantan las fotos antiguas.
39. Como la mayoría de gente con hermanos, mi relación no es la mejor. Pero tenemos momentos,siempre será mi hermana pequeña.
40. Donde no hay,no se puede sacar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario