Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

Llega un momento que lo único que consigue hacerme estar más tranquila es esto, escribir.
Estoy digamos un poco cansada,por no decir otra expresión. Una vez más,doy demasiado. No, esta vez no voy a prometer que no lo seguiré haciendo, porque sé que no lo cumpliré. Yo soy así,quien quiera entenderme y me conozca bien, quien no pues mira...
Me canso de ser la idiota que esté siempre de los demás, que esté ahí en cualquier momento y no recibir ni la mitad.
No sé como explicarlo, pero me canso.
En fin, no sé. Lo cierto es que no sé como continuar esto.
Sí, sí, ahora sí. Y cuando estás así, "cansada", por no poner la expresión esa. Aparece otra cosa.
Sólo me queda decir, que no voy a ir detrás otra vez más. No.

Sé que este texto no es de lo mejor que he hecho,pero lo necesitaba.
Una vez más, si alguien lee esto, muchas gracias por hacerlo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario