Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Vale,sí, lo admito. Admito que a veces no tengo nada de paciencia, que cuando me caes mal se me nota demasiado, que no me gusta dejar nada a medias y me estreso por eso, que con un silencio y una mirada lo digo todo, que odio que la gente me "copie" o bueno, ¿cómo decirlo más fino? Lo dejaré en un: odio los "culo veo, culo quiero". Admito, también, que le doy mil vueltas a las cosas, que se me ocurren las buenas respuestas una vez pasado el problema y reflexionando mucho, que con estos momentos de reflexionar puede que me hunda yo sola, que lucho demasiado por amistades que no se ve el fin,pero porque ya se han acabado. Admito que soy la persona más indecisa del mundo, que soy insegura, que no me veo guapa para nada, que no me gusta nada la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario