Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

Bueno, esta entrada es diferente. Ya, sé que tengo que terminar con el otro texto ese, prometo que lo terminaré, no me gusta dejar las cosas a medias. Pero antes quería desahogarme, así que, allá va.
Y otra vez pasa lo de siempre, lo que estoy cansada de que suceda. Lo que me hace pensar que soy más idiota de lo que pensaba, lo que hace que me valore menos, en fin, lo de siempre.
Y es que siempre soy yo la típica pringada que si quiere conservar una amistad tiene que ir detrás de la gente. En eso, no sé si es un defecto o una virtud, pero lo tengo, y soy así. En fin, como iba diciendo, debo de ser la única persona en todo el mundo que lucha para luego llevarse contestaciones tan de mala gana como "Ok" (esos ok que me ponen de los nervios), "vale", "bueno", "paso", o "como tu digas". 
Ya, conociéndome yo también pienso que voy a seguir siendo así. No puedo dejar de hacer eso, pero bueno. No sé lo que quiero decir con esta entrada, sólo eso. Y también, añado, que, nunca habrá persona tan paciente, tan luchadora (en todos los sentidos, de amistades, de todo), que esté ahí para todo, a todas horas del día, tan yo
Porque estoy hasta los cojones de esto, sí, me he cansado. Si alguien quiere algo más, que se moje, como todos. Porque estoy cansada de ser la única que pringue para intentar arreglar algo. Yo quiero igualdad.

2 comentarios:

  1. Holaa, hace dias que te leía y la verdad que estoy enganchadisima a tus textos, hasta hoy que me decidido a firmar. Yo me creado un blog recientemnte y todavía soy bastante nueva en todo esto, pero te invito a pasarte y si te gusta a unirte! yo ya te sigo:) un besazo, te leo.
    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo que mi pequeño mundo se lea y guste, en serio. Muchísimas gracias por poner el comentario, y ahora mismo te sigo si puedo, porque me marca error, no se por qué:s
    Por cierto, me encantan las fotos de tu blog :)
    Un beso e igualmente! :)(L)

    ResponderEliminar