Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Es cierto que no soy muy cariñosa, no sé si sería capaz de ir corriendo por una calle llena de gente a abrazar a alguien o a darle dos besos o algo. Para eso soy lo más tímido y gilipollas del mundo. No me gusta nada bailar, y nunca me ha gustado. 
También,puedo decir, para mejorar esta imagen de mí, que puedo sorprender con el texto más bonito de la historia, con un abrazo no esperado,o simplemente con un detalle.
No me gusta ser el centro de atención de todas las miradas, me empiezo a poner nerviosa y me agobio. Soy de esas personas que las demás no se dan cuenta de que están. No soy indispensable, ya lo sé. 
He de decir, que no me considero ni guapa ni fea. Soy más del montón. Pero de las últimas de ese montón. 
No tengo ni un sólo vestido, ni tacones. Me parecen más cómodos unos pantalones o unas mallas. Pero no preocuparse, año nuevo, ¿vestido y tacones nuevos?
No soy de esas personas que tienen contestación que deje en blanco a todo, a mi me sale después.
Si algo puedo decir, no soy orgullosa. Es cierto que todos tenemos algo, yo también tendré,no lo niego, pero no he perdido personas por eso.
No soy de las que dicen "perdono pero no olvido", a mí sinceramente esa frase no me gusta. Parece como que lo que hayas hecho no se olvide nunca y se tenga siempre en cuenta. Por eso yo perdono y olvido.
Lucho por amistades, hasta el fin. 
Si prometo, lo cumplo.
Estoy hasta los cojones de ser la gilipollas que siempre está ahí para todo, y cuando me ocurra algo a mí, no haya nadie. Es cierto que voy a seguir ayudando a la gente, pero por lo menos, que sea mutuo.
Y con esto (seguro que me dejaré algo), termino. Espero poder acabar con alguna cosa de estas este 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario