Seguidores

jueves, 22 de agosto de 2013

No es el primer día que me acuesto con esta pregunta, ni el último... Sino que cada día me ronda la cabeza. Dirás: ¿y cuál es esa pregunta? Bien: ¿Cómo puede ser que, una persona solamente, pueda hacerme sentir tantas cosas?
Y, bueno, si tengo que aplicar ejemplos para que puedas responderme, lo haré lo mejor que pueda.
¿Sabes, pequeña? Empezaré fuerte: Tengo ganas de ti.
Sí. De ti. De tus besos, de tus caricias, de tus abrazos, de tus bromas y tus piques, de tus enfados tontos, de tus celos, de tus chistes, de tus sonrisas, de tus caídas, de tus lágrimas de felicidad, de los momentos contigo, todo.
En todo este tiempo, una personita de 1'60 y pico m me ha hecho sentir lo que nunca me había hecho sentir nadie. Me ha hecho tocar el cielo. Me ha hecho sonreír cada día, unas cuantas veces. Ha hecho que el corazón se me parase cuando me decía 'no te quiero.' en broma, aunque luego seguía un 'te amo.' Esta persona ha hecho que mi sonrisa, la que antes se escondía, esté presente cada día. Cada puto día.
Puedo asegurar, de sobras ya, que eres absolutamente preciosa, absolutamente mona, simpática, adorable...y podría tirarme así horas, pero prefiero resumir con un: Absolutamente increíble.
Princesa, me has hecho darme cuenta de cuánto puede llegar a valer una persona, aunque tú eres el tope. Me has hecho darme cuenta del significado de la palabra 'enamorarse'. Has sacado mi lado cursi, bonito, enamorado. Me has hecho feliz. Y yo me pregunto... ¿por qué pongo estos verbos en pasado? No te engañes, pequeña. Vales muchísimo, y valdrás. Estoy completamente enamorado, y estaré. Soy feliz, por ti, por tu culpa, y lo seré si estás conmigo.
Sé que mi físico no es el mejor, que a veces tengo días bordes, que me enfado en una milésima de segundo, que soy un celoso. Pero eh, te quiero. Tú consigues elevar mi autoestima, calmarme en esos días bordes y enfados, que sea celoso porque me importas, porque te quiero. Te amo. Y no me cansaré de decirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario