Seguidores

domingo, 18 de agosto de 2013

Sé que hace mucho que no te escribo, que no sabes nada de mí, ni yo de ti. Que no sé exactamente dónde va dirigida esta carta, ya que me falla tu dirección. Pero por escribirla no pierdo nada, ¿no?
Llevo tiempo pensándolo.. pensando que echo de menos esas noches en las que sólo estábamos tú y yo, en un sofá. Tú tumbado, y yo apoyada, con mi cabeza en tu pecho... tú atento a la película, y yo intentando distraerte, hasta el punto en el que los besos en el cuello y los mordiscos suaves, desencadenan más besos, que llevaban a pasar de la película completamente. A darse cuenta solamente del final, o ni eso...
Pensando que cada noche me acuesto acordándome de los diferentes días que pasábamos juntos. El día de la bolera, en el que yo te hacía cosquillas, para que la bola que tirabas tú se torciese. El día del helado, en el que te manchaba la nariz, y te reías. Y acabábamos los dos llenos de helado. El día del parque, en el que estábamos tumbados en la hierba, ¿recuerdas? Ese en el que me repetías: 'Eres perfecta.' aunque yo lo negaba, y me salían unos colores rosados en las mejillas, y acto seguido, no podía evitar besarte. 
Los días malos, en los que un 'te amo, princesa.' tuyo me calmaba.
Y, ¿sabes qué pienso? Que no quise, ni quiero, ni querré, perderte. Nunca...
Sé que hemos tenido nuestros días malos, o incluso semanas... pero sabes. No ha habido ninguna persona que consiguiese enfadarme y calmarte en un segundo como tú lo haces. No ha habido nadie que supiese hacerme tan feliz, como estar en una nube. No ha habido nadie que, con sus dedicatorias frikis (tales como la que tú y yo sabemo,google) consiguiese sacarme la mejor de mis sonrisas tontas. No ha habido nadie como tú. Ni lo habrá. Ni quiero que lo haya.
Por ello... lo siento mucho por todo lo pasado. Lo siento. Y, despedirme con un: te quiero. Y te querré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario