Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

Necesito verte aquí.

Sé que ya es tarde, que igual ni leas esto, que no quieres ver más mi nombre, o que ya directamente pienses que esto se ha acabado... pero sólo quería recordarte una cosa, bueno, lo de siempre:
Sé que no soy perfecta, de ahí negarlo cuando me lo dices. Sé que tengo mil fallos, que a veces mi timidez y miedo a molestar me impide hacer según qué cosas, que me derrumbo fácilmente, que soy una celosa, y que hay días en los que es imposible hablar conmigo, pero... no todo va a ser malo, ¿no? Sino que, respecto a esto, todo lo que hago, o no hago.. es para verte feliz. Cada día malo, no sé lo que haces ni cómo, pero consigues sacarme esa sonrisa.. y cada día borde, acabas calmándome.
Siento todas las veces en las que he estado a punto de cagarla, o directamente la he cagado, hablando mal y pronto. Siento estas confusiones, estos celos tontos, estas discusiones, todo.
Te aseguro que, pese a todo, soy la persona más feliz del mundo con tus bromas, tus textos, tus 'pequeña'... en fin, contigo.
Y bueno, despedirme diciendo que gracias por todo este tiempo. Me hubiese gustado estar contigo, a tu lado, ahora, y poder decirte todo esto... pero supongo que así es más fácil.
Gracias por superar contigo todo lo que se nos ha puesto por delante, juntos.
Gracias por esas sonrisas.
Y, despedirme diciendo que sólo quería, quiero y querré hacerte feliz. Siempre.
Posdata: Te quiero. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario