Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

Quizás ahora es cuando mi vida esté cambiando. Quizás no estoy actuando del todo mal, o quizás me esté sorprendiendo a mi misma sabiendo cómo soy realmente. Podría decir tantos quizás, tantas hipótesis... Ni yo sé lo que quiero decir, ni yo sé por qué vuelvo a escribir en esta página, pero me hace bien. Desde hace días pensaba que mi vida está completa, pero nunca las cosas son realmente buenas al 100%, sino que a veces están al 97% o un porcentaje cercano, pero nunca al tope. Siempre hay algo que falle, personalmente yo ya me he acostumbrado, no es tan difícil. Pero hoy hace buen día, el sol lleva brillando todo el día, el cielo ha amanecido sin nubes, o, sin apenas nubes, siempre hay excepciones. Supongo que no puedo concluir de ninguna manera, no puedo decir que estoy feliz, o que mi vida es la mejor de todas, o que mi vida está completa y no me falta nada, pero algo parecido. Un punto, digamos, intermedio. Pero este punto sobrepasa ya la mitad.
No siempre el cielo está cubierto de nubes.




Gracias, necesitaba desahogarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario