Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

Cada segundo del día

"A veces veo el mundo avanzar y yo quedarme parado pensando en ti, como si en ese momento tu recuerdo fuese lo único que importa."

Dicen que las mejores cosas aparecen cuando uno no se lo espera. No podría estar más de acuerdo. Cuando no buscas, encuentras, ¿no? Como esa hoja doblada que aparece después de meses debajo de un cuaderno, como esa carta guardada en una caja, que aunque no la recordabas, te vienen todos los recuerdos a la cabeza.
Quizás la clave de la vida es no buscar, y esperar. Quién sabe. Podríamos decir tantas cosas...
Me atrevería a decir que me alegro de haber dejado pasar a tanta gente en mi vida, solamente para encontrarme con la que tengo ahora.

"Soy feliz, me llenas, me das esa cosa que no se puede explicar."
"A esta no la dejes escapar, esta es especial."
"No soy sin ti."

Y yo ya soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario