Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Qué ha sido de valores como la justicia, la confianza, y demás? Que yo sepa nada de eso existe. Nuestro amado estado de bienestar se ha ido, y parece que para no volver, obligando a los jóvenes de un mañana no tan lejano a preguntarse qué fue ese estado de bienestar.
Quién sabe si algún día llegaremos a conocer la verdad en todo, ya que, amigos, no hay nada del todo cierto. "De lo que veas creete la mitad, y de lo que no veas no te creas nada." y así va la cosa, nunca sabrás si hay un 0 más (o más de uno) en la cantidad de millones que ha robado uno de tantos políticos de este "gran" país. ¿Corrupción? ¿Nacionalismo? No hay sitio en los medios para demás noticias, ya que si no se habla de corrupción, se habla de nacionalismo, y si no, del paro. Y, qué queréis que os diga, todo tiene una conexión, ¿no creéis?
Buscan gente con experiencia, y ¿de dónde creéis que ha salido la gente con experiencia? Algún día tuvieron que ser gente sin experiencia, ¿no? ¿No hace falta un voto de confianza? Igual tienes ante tus narices al mejor ingeniero de todo el país, pero como no tiene experiencia, no lo sabrás. ¿Sabéis por dónde os podéis meter la experiencia?. Estoy cansada de oír esa puta palabra, de que neguen puestos de trabajo solamente por esa puta palabra sin dar un voto de confianza a la gente sin experiencia, solamente porque nadie ha apostado por ellos.
Estoy harta de oír la palabra recortes. Mientras la población se mata a trabajar, hay desahucios, recortan... son capaces de robar X millones, ya que, para ellos, "total, no seré el primero ni el último", o "total por un poco más", supongo que dirán, como un niño en una tienda de chucherías. Nunca nada es suficiente, así es el ser humano, siempre querremos más, somos inconformistas e insaciables por naturaleza.
En fin, voy perdiendo el hilo de todo lo que quiero decir, ya que cada día sabemos algo nuevo, y las cosas que quedan aún por saber...
Nunca aprenderemos, supongo.
Y ahora, todos compadeciéndose por la muerte de un perro. Eh, defensores de los animales, no os tiréis encima mío aún, no he terminado. Es cierto, podrían haberle hecho pruebas para saber si de verdad poseía el virus, esa palabra que cada día, de una forma u otra, oímos: ébola.
Pero, ¿y si el perro tiene la enfermedad? Es un tema bastante polémico, pero menos mal que quedan valores como la libertad de expresión.
Ah, y para la gente que sólo piensa que hay catetos estudiando en institutos, que nadie aprovecha la educación, y que pocos se esfuerzan para conseguir un futuro mejor, se equivocan.
Y, creo que no me queda ningún tema para abordar. Me despediré (creo) diciendo que no voy a decir eso de "mierda de sociedad", ya que, ¿quién tiene la culpa de todo esto? ¿La cantidad de políticos que roban dinero de arcas públicas? (Os suena esa expresión, ¿eh?)
Y, como no sé cómo continuar, diré que me parece indignante esta situación. Recortes en educación; sanidad, que hacen que nuestro país no esté preparado para estas enfermedades traídas de otros continentes... Nuestro país estaría más que preparado si se invirtiese más en estos aspectos, pero no. Pero ahí está el dilema, ¿quién tiene la culpa de todo esto? ¿El Gobierno? ¿Nosotros? Creo que nosotros, por estar siendo engañados y ni siquiera percatarnos de ello. Por tenernos con los ojos tapados, sin ver casi la realidad y solamente lo que te cuentan que tiene un 50% de verdad, por confiar en un Gobierno que, en fin, por engañarnos así, tanto nosotros como los demás. Y me llamaréis lo que queráis, pero es lo que tenemos en este país, es nuestro panorama.
-Feliz miércoles (noche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario