Seguidores

jueves, 15 de enero de 2015

No sé si habrá alguien que, pese a desaparecer tantos meses, me siga leyendo, pero no os equivoquéis, esto no lo hago para buscar atención o para que la gente me lea, ni siquiera para cambiar nada, ya que ninguna situación se cambia así, pero es una forma de soltar de un plumazo todo lo que piensa uno. ¿Y qué pienso?
Como veréis si tenéis twitter, es TT el hagstag #GHVIPesBASURA, y sinceramente no puedo estar más de acuerdo. Pero, ¿quién tiene la culpa? ¿Los de telecinco por poner esos programas? ¿La gente que va a esos programas o ellos mismos? No os confundáis y digáis que la gente que va a esos programas es tonta, qué va, a mi si me diesen tanto dinero por estar en un plató una semana, creo que todos iríamos, aunque saliésemos cansados y con dolor de cabeza de lo mucho que pueden gritar algunos... personajes. ¿Entonces la culpa es de los programas o "nuestra" por verlo? (Me incluyo pero jamás vería... eso). Yo creo que es más bien lo segundo. Lo único que buscan es atención, y les da igual si es llevando a ese programa a dos "personas" que se divierten abandonando un perro que no deja de ladrar en una gasolinera, o que dicen que prefieren tener un hijo "deforme" a uno "maricón". ¿No os parece increíble en el siglo en el que vivimos? A mí tampoco. Peores cosas se han visto, ¿no? Pero la cosa es que no se vea. Lo mejor es que, segurísimo, que a más de 1 persona, y de 2, y de 3.... (y seguiría) les hacen gracia esas frases, porque claro, son graciosos. (A mí tampoco me hacen ninguna gracia. Me parece unos catetos, como otros cualquiera de ese programa y de ese canal que han ganado importancia por.... ¿por qué? Diría que no son personas, que son animales, pero me parece un insulto hacia los animales, así se queda en que son algo. Por ejemplo, idiotas, por decirlo suave. Ahora pensaréis: se está pasando, ¿ésta que tiene que ver en este tema?, o me diréis que si no me gusta GH que no lo vea, que no ponga Telecinco, que GH es lo mejor para vosotros, etc etc, etc. Pero todo lo que podáis decir me importa más bien poco, incluso os voy a responder antes de que lo penséis: No, no me gusta GH y no, tampoco lo voy a ver ni veo jamás telecinco. Lo que me parece increíble es que haya personas en la calle, sin tener apenas comida que llevarse a la boca, durmiendo en cartones.... (a mi pensando en esto se me parte el alma), mientras muchísima gente se ríe con esas idioteces propias de eso, de idiotas. Idiotas que pueden viajar a donde se les antoje, que se animan a cantar e incluso tienen éxito (estos programas de mejorar la voz y tal son increíbles, ¿eh?), que ganan muchísimo dinero. Pero este contraste entre gente con dinero y sin lo llevamos viendo desde hace tiempo, así que personalmente no me sorprende. Yo, sinceramente, espero un cambio. Y no hablo únicamente de echar a esos dos concursantes del programa por decir esas dos frases (porque van a seguir pensando igual). Hablo de que ojalá se cambien los papeles, y que todo pueda mejorar al menos un poco. (Ilusa...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario