Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2015

Muchas veces pensamos en lo que realmente puede hacernos felices. Hay una respuesta acaso para esa pregunta? Todos tenemos la misma idea de ser felices? Eso es lo bonito de la vida, que nadie somos iguales. Nadie tenemos la misma idea de algo, ni pensamos lo mismo. Quizás alguien defina "mesa" de una forma, y para otra persona, la definición de este objeto sea diferente. (Siento escribir las interrogaciones con un solo signo de interrogación, pese a vivir en la época de las tecnologías justo me llega para poner acentos y unos pocos signos).
Tendremos la misma idea, pues, de felicidad que la de una persona enferma o ciega, por ejemplo? No lo creo. Y diréis: para tí qué es felicidad? Por todo lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra carrera estudiantil diría que es un sustantivo abstracto y poco más, pero personalmente diré que es sentirse bien, con uno mismo y en general. que si el dinero influye? Claro, pero no es lo principal. Entonces que es lo principal? Hacer lo que uno mismo ama. Levantarse por la mañana pese al puto despertador y saber que amas lo que haces, que tienes ganas de empezar un nuevo día (además de pensar que te volverías a dormir). Quizas dediquemos una vida entera a buscar ser felices y no nos demos cuenta de que esa felicidad la tenemos a un solo paso, empezando por nosotros mismos.
No pretendo reabrir el blog, ya que no escribo para que la gente me lea, como podemos encontrar ahora y como la época que tuve. escribiré aquello que me haga reflexionar, pensar y sobre lo que desahogarme. Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario